Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Su abdomen lucirá más definido con estos ejercicios de TRX

Su abdomen lucirá más definido con estos ejercicios de TRX

El TRX es un tipo de entrenamiento que puede realizar en cualquier sitio: en el gimnasio, en su casa, en un parque; pero además, permite libertad de movimiento y ofrece un sinfín de posibilidades en cuanto a ejercicios, más aún si lo combina con otros implementos.

El trabajo de la musculatura del abdomen está asegurado cuando entrena con el TRX, pero si desea trabajarlo de forma específica, estos ejercicios le serán de mucha ayuda.

Crunch invertido en TRX
Coloque las manos directamente debajo de sus hombros, con los pies suspendidos en el aire y acerque las rodillas hacia su pecho.

Además del trabajo abdominal, también es bueno para la estabilización de la cintura escapular. Si le duelen las muñecas con el paso del tiempo, puede usar unas agarraderas para que queden en una posición más cómoda.

Escaladores en TRX
Desde la posición de partida anterior, con las manos directamente bajo los hombros, puede hacer también escaladores, alternando las rodillas cuando se acercan al pecho.

Un ejercicio en el que trabaja la musculatura profunda del abdomen. Tenga cuidado de dejar que la cadera caiga hacia al suelo.

El péndulo
Se coloca en posición de plancha, con los pies en las correas del TRX y lleva las piernas hacia un lado y hacia otro en un movimiento controlado, como si se tratara de un péndulo.

Es un entrenamiento muy exigente, sobre todo para los oblicuos, que son los que llevan la carga de trabajo en este ejercicio.

Las correas del TRX para realizar estos ejercicios deben estar en la posición más larga, permitiendo que todo el cuerpo quede alineado cuando subimos los pies en las correas.

Con información de Vitonica










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.