Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Stephen Fry anunció que padece cáncer prostático

Stephen Fry anunció que padece cáncer prostático

La leyenda de la televisión británica, Stephen Fry, también conocido por sus papeles en películas como V de Venganza y Sherlock Holmes, donde encarnó al hermano mayor del famoso detective (Mycroft Holmes), ha publicado en un vídeo en línea que ha estado luchando contra el cáncer de próstata en los últimos meses, informó Daily Mail.

El actor, autor y director dijo que descubrió que tenía la enfermedad en vísperas de Navidad y que recientemente se sometió a una operación para extirparle la próstata. Él dijo: «El cáncer es algo que suena en tu cabeza. «Tengo cáncer», me dije a mí mismo; Dios mío, Stephen, no eres el tipo de persona que padece cáncer».

El actor de 60 años está esperando los resultados de las pruebas, pero espera que no tenga la enfermedad. Él dijo: «Aquí espero que me queden unos pocos años más en este planeta porque disfruto de la vida en este momento y eso es algo maravilloso que puedo decir y preferiría no perderla».

Fry hizo un homenaje durante el vídeo a su esposo, Elliot Spencer, por su apoyo en el tiempo transcurrido desde la operación, ya que se ha sentido indispuesto. «Crees que vas a recuperarte bastante bien, pero todo es bastante indigno y desafortunado, pero mi familia y mi querido esposo fueron simplemente maravillosos. No parece haberse propagado porque lo que no quieres es propagarse de un área a otra, pero uno de los ganglios linfáticos tenía algo que requería vigilancia activa», explicó.

Fry, quien se retiró de la presentación de los premios Bafta Film por primera vez en años a principios de este mes, describió el cáncer como un «pequeño cabrón agresivo». Él dijo: «Todo parecía ir bastante bien, sacaron la próstata, sacaron 11 ganglios linfáticos».

Con información de Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com