Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Apoyando al equipo de la Lotería del Táchira.
Sporade recorrió más de 1600km en bicicleta

Sporade recorrió más de 1600km en bicicleta

Sporade, bebida hidratante del portafolio de la empresa AJE Venezuela, acompañó al podio al ciclista Carlos Becerra en la 46° edición de la Vuelta al Táchira, quién se tituló subcampeón a 1 minuto y 28 segundos del ganador Manuel "Gato" Medina.

Sporade mantuvo hidratado al equipo de la Lotería del Táchira durante más de 1600km de recorrido en bicicleta. Dentro de este team participaron atletas de alto desempeño, entre los cuales están Ronald González, Carlos Garluis, Tomas Gil, César Salazar, José Contreras, Roberto Sánchez y Carlos Becerra.

"Nos sentimos muy complacidos de haber acompañado en una de las jornadas deportivas más importantes del país a este equipo, el cual es considerado uno de los más antiguo del mundo con 14 victorias en la Vuelta al Táchira, 10 Vueltas a Venezuela, e innumerables competencias nacionales", destacó Franz Añaños, subgerente general de AJE Venezuela.

AJE Venezuela, con su bebida hidratante Sporade, seguirá siendo un aliado del deporte nacional con el apoyo a atletas y jóvenes amateurs. Con esto la marca busca llegar a sus consumidores con un producto refrescante y con variedad de sabores que ayuda a reponer energías para seguir rindiendo.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com