Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sindy Lazo pasa a la semifinal en el MasterChef Latino

Sindy Lazo pasa a la semifinal en el MasterChef Latino

La actriz venezolana Sindy Lazo, desde hace un tiempo ha dado a conocer a través de sus redes sociales que se encuentra participando en el reality show MasterChef Latino, trasmitido por Telemundo.

La famosa ha demostrado sus dotes culinarios y una muestra de ello, es que el pasado lunes 26 de marzo, notificó a través de su cuenta de Instagram que pasó a la semifinal de la competencia. Una fotografía donde demuestra su emoción, fue acompañada del siguiente texto: «Qué noche la de anoche… mi felicidad, mis flores y yo no hemos dormido…. no sé por dónde comenzar… Sera dándoles las gracias por tanto tanto amor. Qué cantidad de mensajes tan bonitos, lo mejor de todo es que sé que vienen llenos de buenas energías… ustedes han sido parte importantísima de este camino… Ya llegamos a la semifinal de @mclatinotv y lo que quedan son 2 programas y 5 cocineritos que lo daremos todo para convertirnos en el Primer MasterChefLatino. Parece mentira…»

Por otro lado, su madre Mimi Lazo, no dudo en repostear la foto publicada por su hija, como muestra de su eterno apoyo y orgullo. Y en días anteriores el también actor, escritor y productor Luis Fernández, pareja de Mimi, subió un video donde Sindy aparece en el programa pasado, justo antes de que fuera anunciada como una de las afortunadas en pasar al siguiente nivel del concurso. «Apoyando a la @SindyLazo que va con Venezuela en el corazón y todo su #FlowerPower demostrándonos que los sueños se cumplen si uno es auténtico y hace el trabajo sin dañar a nadie». Fue parte de lo que expresó el actor.

Otro que logró pasar a la semifinal fue el también actor venezolano Andrés Oliveira, quien junto a Sindy han demostrado su talento y amor por la cocina, pero sobre todo dejando el nombre de su país muy en alto.

Con información de Cactus24.com.ve










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com