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Siete recomendaciones para perder peso ejercitándote

Siete recomendaciones para perder peso ejercitándote

1. Se tiene que comer balanceado, no se pueden eliminar los carbohidratos; de hecho, entre 50 y 60% de los alimentos deben ser carbohidratos, de 10 a 15% proteínas y de 15 a 25% grasas.

2. Hay que modificar los hábitos alimenticios, se tienen que quitar las grasas, no los carbohidratos. Una cosa es perder ciertas calorías y otra eliminar los carbohidratos, los cuales son combustibles para realizar ejercicio y sin ellos, no hay fuerzas para entrenar.

3. Si deseas quitar 500 calorías en las comidas, elimina los refrescos y van 300. Descarta las grasas, cada cucharada de mayonesa son 90 calorías. 4. De postre escoge una manzana que es carbohidrato en vez de un dulce que tenga grasa.

5. En las noches come una pequeña cantidad de carbohidrato y reduce las grasas.

6. Consume suficiente agua antes, durante y después del ejercicio, así nos aseguramos de cubrir los requerimientos de nuestro cuerpo y evitar las molestias asociadas a la deshidratación.

7. Las bebidas deportivas tienen carbohidratos y sales que hidratan más rápido, poseen menos azúcar que los refrescos y se pueden alternar con agua para dar más energía.









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