Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Siete razones para sonreír sin pausa

Siete razones para sonreír sin pausa

No hay excusas para no llevar una sonrisa radiante en nuestro rostro diariamente, por lo tanto te sugerimos siete aspectos que debes considerar para sonreír y reír sin pausa:

1. Porque estás viva: ¿Necesitas una razón más fuerte? Despertar a diario es suficiente para estar agradecido, aún más cuando existen personas que tienen enfermedades terminales y dieran cualquier cosa por seguir viviendo y se les escapa de las manos.

2. Eres hermosa, con defectos y virtudes, eres única: Aunque en ocasiones sientas que no lo eres, existen muchas personas que aman tu forma de ser y te admiran.

3. Fíjate en la naturaleza: tiene muchas cosas que son hermosas y nos hacen sonreír espontáneamente, un amanecer, un atardecer, perritos, gatitos, flores? si te sientes triste y un poco deprimida observa fotos de cosas que la naturaleza te regala, o acércate a un espacio natural y entra en contacto directo.

4. Cuando sonríes reflejas confianza, buena vibra, te ves más sociable: por lo que la gente lo nota y con facilidad se acercarán más a ti, dentro de todo te verás más atractiva. Deja las cejas arrugadas y sonríe.

5. Impresionantemente te pone feliz: simplemente el gesto de sonreír manda señales al cerebro de que se siente bien y está experimentando sensaciones de alegría, por lo que suelta endorfinas, las hormonas de la felicidad.

6. Contágiate con los demás: cuando ves a alguien sonriendo o carcajeando, inmediatamente se te contagia la alegría.

7. Es desestresante: las endorfinas se liberan con este simple acto, los niveles de estrés disminuyen, además te ayuda a controlar la ansiedad, porque la energía negativa es rechazada automáticamente.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.