Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Siente cómodo con lo que eres

Siente cómodo con lo que eres

1. Establece tus propios valores. Es importante tratar de vivir de acuerdo con nuestros valores esenciales en todo momento y circunstancia. Al hacerlo te convertirás en una persona honesta, coherente y auténtica.

2. Mantente activo. Camina al menos una hora diaria, porque debes ejercitarte de forma regular en alguna disciplina física. Hazlo con constancia y moderación.

3. Aquieta tu mente. Practica la relajación, la meditación o la oración por unos minutos y diariamente, descansa y desconéctate de los temas pendientes.

4. Ayuda a tu prójimo. Anímate a realizar trabajos voluntarios porque representa una de las causas de la prosperidad, te hará sentir animado, motivado y lleno de satisfacción inmediata.

5. Que no te afecten los demás. No dejes que te afecten los comentarios ni actitudes de las personas difíciles, ni por las situaciones inesperadas, porque nada ni nadie puede afectarte a menos que tú lo permitas.

6. Escucha atentamente. Enriquece tu vida personal compartiendo con los demás, pero sobretodo escuchando con atención e interés todo lo que te comunican para que de esta manera, se establezcan laos sólidos gracias a una retroalimentación.

7. Repite frases positivas. Aprende a hablar de forma positiva contigo para evitar quedar atrapado en ese monologo negativo que te consume el alma. Crea y repite frases positivas que te sirvan como reafirmación de tus capacidades.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.