Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Siéntete como una Miss con piernas perfectas

Siéntete como una Miss con piernas perfectas

El deseo de chicas y grandes es lucir unas piernas firmes y sin celulitis. Por ello, te ofrecemos unos excelentes ejercicios recomendados por expertos para que logres deslumbrar con tus minifaldas, pantalones cortos o vestidos, en todos los lugares que llegues.

Antes de comenzar con la rutina, debes realizar ejercicios de calentamiento y estirar los músculos una vez finalizado para evitar lesiones.

1. Sentadillas: Colócate de pie, con la espalda recta, la cabeza derecha y abre las piernas a la altura de los hombros. Flexiona las rodillas y las caderas hacia abajo, hasta que los glúteos lleguen a las pantorrillas. Luego extienden el cuerpo hasta llegar a la posición inicial.

2. Steps: De pie, con la espalda y la cabeza recta, coloca un pie sobre un escalón. Luego realza el cuerpo hasta que la pierna del escalón esté recta y la que se encontraba en el suelo quede en el aire. Regresa a la posición inicial y haz el mismo procedimiento con la otra pierna.

3. El puente: Toma una colchoneta y colócala sobre el piso, acuéstate encima boca arriba, dobla las rodillas y pon los pies planos en el suelo. Luego, eleva la pelvis lentamente hasta conseguir hacer un puente recto.

4. Zancada: Con las piernas juntas, pon tus manos en la cintura con la espalda y la cabeza recta. Coloca uno de los dos pies hacia adelante y flexiona ambas piernas hasta que formes un ángulo de 90 grados, e intenta mantener la posición durante dos o tres segundos. Luego vuelve a la posición inicial.

Realiza estos ejercicios tres veces por semana.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.