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Siéntete bien todos los días

Siéntete bien todos los días

Generalmente las mujeres llegamos a un punto en el que el agotamiento nos pone de mal humor y nos suprime desde las ganas de levantarnos, de comer ni de levantarnos de la cama, pero te sugerimos que cambies esta situación y tengas más momentos felices en tu vida.

1. Ejercítate con poca intensidad. Si no dispones de una hora entera para dedicarle al gimnasio, no te preocupes. Los entrenamientos cortos son fáciles de seguir y son igual de beneficiosos.

2. No sigas una dieta restringida. La comida tiene un impacto muy fuerte en nuestro estado de ánimo, por lo que privarnos de ciertos antojos influirá en nuestro mal humor. Puedes comer de todo, cierto, pero no en grandes cantidades. Aliméntate de forma equilibrada.

3. Rodéate de flores. Las flores son lindas, coloridas y tienen aromas agradables, ideales para tenerlas como elementos decorativos en tu casa. Estudios recientes demostraron que las personas que tienen flores a su alrededor han probado ser más entusiastas frente a sus actividades diarias.

4. Toma agua. La deshidratación te hace sentir cansada y con un sueño, por eso es importante tomar bastante agua a diario porque restaurará tu energía y te sentirás como nueva, además de los ya conocidos beneficios de hidratación.

5. Come algas. Están repletas de vitamina B, que ayudan a metabolizar los carbohidratos y brindar energía instantánea, toma suplementos hechos con algas o cómelas directamente en tus platos de comida.

6. Elige mejor los dulces. A veces las barritas con azúcar son nuestro aliado para combatir el día, pero la realidad es que ese azúcar te hará sentir bien por media hora y luego tus niveles de energía descenderán rápidamente, por lo que es importante que elijas con cuidado tus dulces. Escoge algo rico, pero que tenga la mitad de calorías y menos azúcar.

7. Toma un paseo antes del almuerzo. Aunque sea un paseo alrededor de la cuadra, es bueno que camines antes de almorzar para que el cuerpo libere melatonina que ocasiona el estado soñoliento.

8. Toma siempre el mismo desayuno. Cuando sabes exactamente lo que vas a comer es menos probable que te saltees una comida, o que tomes una mala decisión alimenticia. Empieza tu día con proteínas, frutas frescas o semillas de sésamo que tienen alta cantidad de hierro y calcio.

9. Habla y elogia a todos. Hablar con extraños y elogiarlos hace que las personas (las conozcas o no) se pongan contentas y a ti te provocará la misma sensación, por lo que generarás una mini explosión de endorfinas.









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