Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Shakira está de luto

Shakira está de luto

La cantante colombiana Shakira no está pasando por un buen momento. Tras haber cancelado el inicio de su gira mundial El Dorado, debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha, la intérprete de cuarenta años de edad ha sido objeto de toda clase de rumores acerca de posibles problemas en su relación con el futbolista Gerard Piqué. Y a esa serie de dificultades viene a sumarse la pérdida de un amigo muy cercano, que ha terminado por enlutar a la estrella latina, informó el portal de El Clarín.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la cantante colombiana lamentó el fallecimiento de su amigo franco-tunecino Azzedine Alaïa, un exitoso diseñador de zapatos. «Sintiendo tu pérdida, mi querido amigo Azzedine, donde sea que estés ahora, tu amor y tu ingenioso legado siempre estarán con nosotros, conmigo. Te voy a extrañar mucho. Shak», escribió.

Según informa la agencia EFE, el diseñador sufrió una caída que lo dejó en coma durante una semana. Finalmente, no pudo superar el estado crítico en el que se encontraba y falleció en París el 18 de noviembre, a los 77 años.

Las malas noticias siguen perturbando el presente de Shakira. La colombiana suspendió parte de su gira y emitió un comunicado por «problemas en las cuerdas vocales» y, de este modo, El Dorado tour no iniciará hasta 2018. A su vez, algunos medios españoles cuentan acerca de un «fuerte encontronazo» entre ella y Piqué «delante de sus hijos». De acuerdo a la revista Cuore, el episodio habría ocurrido el 6 de noviembre.

Ambos habrían llegado por separado a un restaurante en Barcelona. «Shakira con ropa deportiva y sin maquillaje para pasar desapercibida, quien esperó la llegada del futbolista fuera del establecimiento», informa el medio. «Al rato, apareció Piqué acompañado de sus hijos Milán y Sasha, y la recibida de la cantante no fue del todo buena, lo que provocó que Piqué la agarrara por la muñeca y, con cara seria, la hiciera entrar en el interior del restaurante», detallan. La tensión habría continuado en la mesa que ocupó la pareja. Él comía un generoso plato de pasta, mientras la colombiana, a cara de perro, optaba por no consumir nada.

Con información de El Clarín










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com