Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sexo en la primera cita

Sexo en la primera cita

Si lo que busca es una primera cita que vaya directo al grano, hay varios detalles que debe tener en cuenta. Uno de ellos es que la otra persona también esté dispuesto a saltarse los preámbulos.

Acá le dejamos otros consejos para que este primer encuentro sexual salga tal cual como lo planea, y tanto usted como su amante queden satisfechos, e incluso, con ganas de más.

1. Definitivamente, si se embriaga, dará la peor impresión, ya que la otra persona podría llegar a pensar que no sabe controlar sus impulsos.

2. No saque a relucir su pesimismo

3. Por más que la otra persona se muestre comprensiva y sepa escuchar, no caiga en el error de contarle sus dramas y frustraciones del pasado, y mucho menos en el primer encuentro cara a cara.

4. Hable y deje hablar

5. No se olvide de escuchar al otro, recuerde que también está ahí para saber más de él o ella. Por eso, intente lograr una conversación equilibrada. Por otro lado, evite sacar temas controversiales, como política o religión, ya que aún no conoce las ideas de la otra persona.

6. Olvídese de sus dispositivos móviles

7. Estar pendiente de sus notificaciones o llamadas enviará un mensaje de desinterés y generar una situación incómoda. Por eso, intente controlar su adicción a las redes sociales, por lo menos hasta que termine la cita.

8. Planifique un segundo encuentro

Si le interesó, no olvide despedirse con una invitación a una próxima cita.

Y en cuanto al sexo se trata

1. Use preservativo. Es fundamental que se cuide para evitar enfermedades o embarazos no deseados.

2. Respete al otro y sea educado. Todo vale siempre que respete los límites de la otra persona y sepa escuchar lo que le gusta y lo que no, o interpretarlo a través de sus gestos y miradas.

3. No haga nada que no quiera, el encuentro debe ser placentero para ambos. Es importante que, en esta situación, sea un poco egoísta.

4. Diviértase y disfrute del encuentro sin sentir culpa o vergüenza, ¡no hay nada de malo en tener una noche de placer!

5. No pretenda que el otro se muestre romántico desde el primer encuentro. Si bien hay personas más románticas que otras, no espere que el otro lo sea desde el principio, en la mayoría de los casos, es algo que se va despertando con el tiempo.

6. No crea el mito que dice que el sexo en la primera cita nunca terminará en una relación duradera. Si el vínculo evoluciona y se enamoran o si todo se termina, el haber tenido sexo o no en la primera cita no va a influir en nada.

Con información de Alerta Citas










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com