Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Serena Williams le dio el sí a Alexis Ohanian

Serena Williams le dio el sí a Alexis Ohanian

Para los amantes del tenis, el apellido Williams es sinónimo de talento y dedicación. Además de ser atractivas y exitosas, las hermanas Williams han estado durante años en los primeros lugares del ranking de este deporte; por lo tanto, no es de extrañar que los medios siempre estén pendientes de su vida. Ahora, sin embargo, es el turno de Serena de ser noticia, ya que, de acuerdo con el portal belga standaard.be, la estrella del tenis y el magnate de internet Alexis Ohanian contrajeron matrimonio recientemente.

Once semanas atrás todavía estaban en las nubes después del nacimiento de su hija, el jueves pasado la pareja dio el sí en la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana. Ohanian y Williams han publicado algunas fotos de bodas en línea en sus dos cuentas de Instagram. Serena Williams y Alexis Ohanian, cofundador del popular sitio web estadounidense de noticias Reddit, se casaron en una ceremonia con muchos invitados famosos. Entre ellos Kim Kardashian, Eva Longoria, la tenista Caroline Wozniacki y la editora en jefe de Vogue Anna Wintour figuraban en la lista de invitados.

La ceremonia tuvo lugar en el «Contemporary Arts Center» en Nueva Orleans. Williams, de 36 años, vistió un diseño de Sarah Burton para Alexander McQueen, pero cambió su voluminoso vestido de novia dos veces ese mismo día. En la fiesta de la noche apareció primero con un vestido largo con abalorios y luego un vestido más corto. Ambos conjuntos fueron diseñados por Versace.

En septiembre, Serena y Alexis se convirtieron en los padres de su primera hija, Alexis Olympia. La ex número uno en el mundo ha caído al puesto 22 desde su embarazo, pero mientras tanto ya está entrenando para defender su título en el Abierto de Australia en enero.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com