Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Serena Williams habla sobre la maternidad

Serena Williams habla sobre la maternidad

Serena Williams y su hija aparecen en la portada de la edición de febrero de American Vogue . Según la revista, Alexis Olympia es «la estrella más joven de la historia» que apareció en su portada. En la entrevista, habla sobre su maternidad y carrera, informó standaard.be.

La revista contiene una extensa entrevista con la conocida tenista sobre su visión de la maternidad y su regreso al tenis. «Francamente, me parece una idea atractiva mudarme a San Francisco y ser mamá», dice Serena. «Pero aún no. Puede que no tenga que volver a repetirlo, pero quiero ganar aún más Grand Slams. Desafortunadamente, soy muy consciente de los libros de registro y no es ningún secreto que me gustaría ganar 25 Grand Slams».

La tenista también cree que su hija tendrá un efecto positivo en su juego. «Cuando estoy demasiado preocupada, pierdo los partidos. Siento que gran parte de mi preocupación desapareció cuando nació Alexis Olympia. Debido a que tengo una hija hermosa en casa, no necesariamente tengo que jugar más partidos, ganar más títulos, ganar aún más dinero. Ya no necesito ese prestigio, pero lo quiero. Esa es una gran diferencia para mí».

Williams, de 36 años, dio a luz el 1 de septiembre de 2017. En la entrevista habla de los primeros meses de su maternidad, que fueron mucho más difíciles de lo que esperaba. «Nadie habla de los pequeños momentos: la presión que sientes, la increíble desilusión cada vez que oyes llorar al bebé. O me enojo por llorar, luego estoy triste porque estaba enojada, y luego me siento culpable ¿Por qué me siento tan mal cuando tengo un bebé hermoso? Las emociones son una locura».

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com