Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Seis trucos de belleza de azafatas de vuelo

Seis trucos de belleza de azafatas de vuelo

Las azafatas o mejor conocidas como tripulantes de cabinas siempre están de punta en blanco, desde su cabello, vestimenta, maquillaje y hasta manos. ¿Y a quién no le gustaría lucir como ellas durante un viaje? A continuación conozca los trucos de belleza más recomendados por las azafatas que usted también puede aplicar al momento de viajar en avión:

1. Mantenerse hidratada es la primera recomendación, ya que debido a la altura el aire tiene muy poca humedad y eso contribuye con la deshidratación de la piel.

2. No olvidar el uso de protector solar, recuerde que estará muy cerca de los rayos solares y no querrá daños futuros en su piel.

3. hay que evitar las máscaras de pestañas resistentes al agua ya que resecan mucho las pestañas a bordo. (y más cuando se trata de un viaje a larga distancia).

4. Los labios se deshidratan y se secan mucho durante el vuelo por eso es aconsejable aplicar un bálsamo labial de manera constante durante todo el vuelo.

5. Las manos también sufren muchísimo durante un vuelo, por eso se recomienda mantenerlas siempre hidratadas con una buena crema de manos.

6. No hace falta laca para el cabello para que siempre este perfectamente peinada como las azafatas. Con un poquito de vaselina alcanza para «domar» el cabello largo o rebelde, más que la laca.

Por último siempre lleve con usted un pequeño bolso donde guarde sus productos básicos de maquillaje, cepillo para el cabello, crema y cualquier otro producto que necesitará durante el su vuelo para lucir siempre hermosa.

Con información de 24siete.info










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com