Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Se revela el personaje más importante de Juego de Tronos

Se revela el personaje más importante de Juego de Tronos

Los fanáticos de Juego de Tronos no se cansan de las novedades y artículos que se filtran, por pequeños que sean. Y es que, como consecuencia de la larga espera entre temporadas, el único modo de paliar la añoranza parece estar en hartarse de toda la información posible sobre el éxito de HBO. Ahora, sin embargo, los seguidores de esta historia tendrán más de qué hablar, pues un estudio ha determinado cuál es el personaje más importante.

Juego de Tronos tiene una cantidad abrumadora de personajes, que muchas veces comparten tiempo en pantalla, por lo que es difícil decidir quién es el protagonista, si es que existe. Sin embargo, hay una forma que no falla para saber quién es el más importante: mirar los minutos que aparece cada uno por episodio. Aunque sea un trabajo arduo, es a lo que se ha dedicado el usuario de IMDb ninewheels0, que ha recopilado la presencia de cada uno de los personajes principales para llegar a la conclusión -algo que luego ha trasladado a gráficas el medio TNW- de que Jon Snow es el ganador.

Es un dato que no sorprende en exceso, pero sí ha parecido curioso el segundo puesto en la lista, ocupado por Tyrion. De hecho, el Lannister está muy cerca de Jon en cuanto a minutos en pantalla, y tiene cierta distancia con Daenerys, que cierra el podio con la tercera posición. Otro dato interesante: Ned Stark continúa en el top 15, a pesar de llevar muerto seis temporadas.

TNW también ha ordenado la presencia de personajes por casa, y los resultados tampoco son demasiado sorprendentes: Los Stark encabezan la lista de la temporada 1 a la 6, mientras que los Targaryen son los reyes absolutos de la séptima.

La octava y última temporada de Juego de Tronos llega a HBO en 2019.

Con información de sensacine.com

-->









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com