Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Se estrena primer tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas

Se estrena primer tráiler de Cincuenta Sombras Liberadas

Los fanáticos de la trilogía Cincuenta Sombras, escrita por la autora estadounidense E. L. James, ahora podrán darse un nuevo banquete visual, pues este lunes fue estrenado el primer tráiler de la tercera película, que daría cierre a la historia de Anastasia y el guapísimo Christian Grey, interpretados por Jamie Dornan y Dakota Johnson, quienes disfrutarán su boda eclesiástica.

El filme está dirigido por el responsable de «Cincuenta Sombras Más Oscuras», James Foley, quien decidió rodar las dos secuelas a la vez, con un guión de Niall Leonard. En el adelanto se puede ver cómo será la unión en los sueños de Anastasia, la brillante luna de miel de ambos por Europa, y el regreso del sórdido Jack Hyde, antiguo jefe de Anastasia, informó el portal de noticias La Patilla.

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, Ana Lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero, cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.

Con información de La Patilla – rnovelaromantica










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com