Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Señales que te hará saber si le gustas a un chico

Señales que te hará saber si le gustas a un chico

Sería genial que todas las mujeres tuviéramos una guía escrita que nos indicara si ese chico por el cual morimos nos corresponde y gusta de nosotras también, alguna pista o señal que nos haga reconocerlo.

Pero a veces por lo complejo de las personas esta situación es como buscar una aguja en un pajar. Pueden existir dos opciones; la primera es que sí, ciertamente exista una atracción de él hacia ti y la segunda, que simplemente sea su forma de ser en la cotidianidad, refiriéndonos a las acciones claro está.

Sin embargo, no todo está perdido puesto que el lenguaje corporal nos ayudará a detectar cuál de estas dos opciones puede estar ocurriendo, así que toma nota.

1. Intenta llamar tu atención: si notas que es de esos que busca cualquier medio para que le prestes atención o voltees a verlo, es una de las acciones más comunes, algunos lo harán más evidente otros más sutilmente, pero trata de estar alerta.

2. Detalles: puede que no todos los días te dedique una canción, te regale flores o chocolates, pero sí se preocupa en abrirte la puerta o mover tu silla para saber que estás cómoda.

3. Su imagen personal: este punto es muy importante porque siempre existe un antes y un después de sentirnos atraídos por alguien, cuando eso pasa queremos estar perfectamente arreglados e impecables para impresionar a la persona que queremos.

4. Su mirada: dicen que los ojos son el reflejo del alma, así que si notas que te mira fijamente por más de 10 segundos es una señal de interés y está tratando de acercarse a ti con la mirada. El contacto visual desempeña un papel fundamental, no lo pierdas.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com