Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Señales de que su pareja le ha sido infiel

Señales de que su pareja le ha sido infiel

Ocultar una infidelidad no es tan sencillo como parece. Siempre existe alguna actitud que deja rastros y pone en evidencia el engaño.

En el caso de los hombres se muestran contentos, satisfechos y con los ojos brillantes. Las mujeres son más impredecibles, debido a que esas actitudes se pueden mostrar también cuando realizan otras actividades como ir de compras o un logro laboral.

Si tiene sospechas de que su pareja podría estar viendo a otra persona, preste atención a las siguientes señales:

No tiene ganas

El deseo sexual femenino no es puramente hormonal sino que está relacionado con la estabilidad emocional de la mujer con la otra persona. «Las mujeres necesitan algo más que un simple encendido», sostiene un estudio.

En el caso de los hombres, es falso que tengan un apetito sexual insaciable, en realidad existen menos posibilidades de quieran tener sexo luego de haber estado con alguien unas horas antes. Pues, no es lo mismo estar en la cama y querer repetir, a cambiar de ambiente tras haber experimentado un orgasmo; por lo general, esto puede dejar su libido en un nivel crítico.

Las mujeres son más atrevidas

Según otro estudio el sexo atrae más sexo, si una mujer ha tenido relaciones recientemente, experimentará mayor cercanía o interés hacia los hombres.

Detalles inesperados

Si su pareja aparece un día con un regalo, y usted sabe que no es algo usual en su relación, hay que sospechar, pues el sentimiento de culpabilidad lo hará buscar una forma de enmendar su error, comprando regalos costosos sin razón aparente o siendo más cariñoso que de costumbre. Si le resulta extraña la conducta alegre y sin razones aparentes de su pareja, es muy probable que haya estado con otra persona.

Cambios bruscos en el humor

Los infieles suelen tener un gran cargo de conciencia, lo que conlleva a cambios bruscos de humor. Esto le ocurre sobre todo a las mujeres que engañan a sus parejas, pues los hombres ocultan mucho mejor este doble juego.

Felicidad

«Hay una conocida región del cerebro que está involucrada en la sensación de felicidad», según explica el doctor Paul Thompson, profesor de neurología de la Universidad de California.

«Se llama el sistema límbico, que está en las profundidades del cerebro, y es más activo cuando recibimos alguna recompensa. El mismo sistema se activa con el sexo, las drogas o el juego, básicamente con cualquier cosa que nos haga disfrutar» agrega.

Durante el coito aumenta la producción de dopamina, la hormona relacionada con el placer, al igual que con la compra de regalos por culpa, si usted nota que su pareja se encuentra inusualmente feliz, es momento de sospechar.

Tiene mucho o nada de sueño

Esto es distinto entre hombres y mujeres, pues según el doctor Ghosh, un buen orgasmo produce en los hombres efectos equivalentes a tomar entre tres o dos miligramos de diazepam, un fármaco sedante. Sin embargo, en el caso de las mujeres, permanecen más tiempo estimuladas tras hacer el amor, por lo que les cuesta más relajarse tras la práctica sexual.

Con información de Infobae










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com