Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Soluciones integrales que van desde la educación y prevención hasta el acceso al tratamiento indicado para las enfermedades infecciosas y crónicas que afectan con más frecuencia o intensidad a los niños latinoamericanos
Sanofi-aventis lanza iniciativa 'niños sanos, niños felices'

Sanofi-aventis lanza iniciativa 'niños sanos, niños felices'

Ciudad de Panamá. - Como parte de su compromiso con Latinoamérica y con el fin de impulsar el desarrollo saludable de los niños, sanofi-aventis lanzó su iniciativa Niños Sanos, Niños Felices durante el Congreso de la Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE).

El objetivo de esta iniciativa es ayudar a responder las necesidades actuales en el área de salud de la población infantil latinoamericana. La compañía espera alcanzar esta meta a través de la capitalización de soluciones terapéuticas y programas educativos. Todo esto, para asegurarse de que los niños y sus familias tengan acceso a cuidados apropiados e información de salud.

"Sanofi-aventis renueva su compromiso con Latinoamérica respondiendo a las necesidades de prevención y tratamiento de las enfermedades más recurrentes en el área de pediatría", comentó Stephen Cobham, Vicepresidente de Latinoamérica de sanofi-aventis. "Una de nuestras principales prioridades es mejorar la calidad de vida de los millones de niños que viven en la región".

Niños Sanos, Niños Felices pondrá a disposición de padres y profesionales de la salud soluciones que van desde la prevención hasta el acceso al tratamiento indicado para las enfermedades infecciosas y crónicas que afectan a los niños. De esta manera, el laboratorio francés propone ofrecer en Latinoamérica productos para el manejo del dolor y fiebre, alergias, diarrea y diabetes, además de todas las vacunas infantiles que la empresa tiene en su portafolio de productos, y así ayudar a los niños a vivir una vida plena, saludable y feliz.
---

Acerca de sanofi-aventis Sanofi-aventis es líder mundial de la industria farmacéutica, investiga, desarrolla y distribuye soluciones terapéuticas, para mejorar la vida de cada persona. Sanofi-aventis cotiza en las Bolsas de París (EURONEXT: SAN) y Nueva York (NYSE: SNY). Para más información, entrar en: www.sanofi-aventis.com.

Sanofi Pasteur, la división de vacunas del Grupo sanofi-aventis, es el líder mundial en la industria de las vacunas y ofrece la más amplia gama de vacunas existente contra 20 enfermedades infecciosas. Sanofi Pasteur es la mayor empresa dedicada totalmente a las vacunas.

Foto: De izquierda a derecha_Panelistas Dr. Javier Nieto Guevara_ Roberto Debbag_ Sthephen Cobham_ Philippe Arnoux y Ernesto Ferreiros









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com