Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Samsung esta apunto de alcanzar a Apple en ventas

Samsung esta apunto de alcanzar a Apple en ventas

Frente a la reducción en las ventas de Apple en 2017, las de Samsung crecieron en un 4,9 % durante el mismo año, lo que lo hace acortar la distancia contra la famosa manzana, y acentuar cada vez mas su liderazgo en la venta de teléfonos inteligentes.

El grupo chino Huawei volvió a situarse en tercer lugar con 150,5 millones de móviles vendidos en 2017, un 13,3 % superior a las cifras del año anterior.

Le siguen las firmas chinas Oppo, con 112 millones de móviles vendidos en 2017, y Vivo, que vendió 99,6 millones de unidades.

Según el informe de Gartner, el sucesor del Samsung S8, el S9, presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, impulsará las ventas de la compañía en el primer trimestre de este año.

En el caso de Apple, los nuevos móviles, el iPhone 8, el 8 Plus y el X, se vieron eclipsados por la tardía disponibilidad del iPhone X, que hizo que las otras dos versiones tuvieran actualizaciones lentas porque los usuarios esperaron a probar el modelo más caro, según la consultora.

Otro factor fue la escasez de componentes y las limitaciones en la capacidad de manufacturación que produjeron retrasos en las entregas del iPhone X hasta diciembre de 2017.

Con información de EFE










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com