Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sabes cómo hacer sentadillas

Sabes cómo hacer sentadillas

Las sentadillas se pueden hacer con pesas, sin pesas, con barra, pegados a pared, entre otras, pero algunas personas, aunque han visto cómo hacerlas o han visto tutoriales, continúan haciéndolas erróneamente.

Lo peligroso de hacer las sentadillas de forma inadecuada, no es solamente el hecho de que no sólo no lograrás endurecer tus glúteos, si no que la columna puede estar en una mala posición y puede traernos muchos dolores a corto o largo plazo. El truco es sencillo y para realizarlo solo necesitas una silla sencilla.

Sentadillas simples:
1. Siéntate con la columna recta y la espalda erguida en la silla, pero sin topar la espalda con el respaldo, deslizándote un poco hacia adelante.

2. Levanta tus brazos justo a la altura de tus hombros, siempre sentada con la espalda recta.

3. Luego de tener la posición idónea deberás pararte sin perder la posición es decir, con la espalda recta y luego levemente sentarte en la silla.

4. Debes tener cuidado y dejar todo tu peso de nuevo en la silla, simplemente rosarás levemente con la silla a la hora de bajar, luego vuelves a subir y a bajar cuantas veces sea necesario.

Es importante que aunque no tengamos tiempo de asistir al gimnasio regularmente, le dediquemos un tiempo a trabajar nuestros glúteos, porque son una de las partes que a las mujeres más nos gusta presumir.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.