Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Sáquele provecho a las máquinas

Sáquele provecho a las máquinas

Algunos prefieren ejercitarse al aire libre o en un parque, algo que es delicioso, otros tienen favoritismo por los gimnasios, y varios poseen las máquinas en su casa, pero sea como sea la situación, los tres escenarios permiten poner nuestro cuerpo a trabajar.

Por ejemplo, en los gimnasios y en los propios hogares podemos disponer de aparatos como las cintas de correr, que son perfectas para hacer ejercicio cardiovascular; el simulador de escaleras o stepper que es perfecto para trabajar la zona de piernas y glúteos y nos proporciona resistencia; otros tienen remos, bicicletas estáticas (para hacer spinning), máquinas elíptica, y las comunes planchas y pesas para hacer trabajo de fuerza.

Cualquiera sea la máquina que posea, no la desaproveche y dele uso. Así sean 15 minutos diarios y luego progresivamente va aumentando el ritmo; conviértalo en parte de una rutina.

Eso sí, recuerde que antes de comenzar a hacer la rutina diaria de ejercicio debe seguir ciertos pasos para que realmente sea efectivo: realice precalentamiento, haga estiramiento, luego, durante la práctica, tome mucha agua para no deshidratarse y que no sufra alguna descompensación.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.