Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Rutina para aumentar la resistencia sexual

Rutina para aumentar la resistencia sexual

El sexo es uno de los mejores ejercicios, ya que es una actividad que requiere fuerza y flexibilidad para gozar plenamente. Pero aun así muchos expertos recomiendan rutinas para aumentar la resistencia sexual.

Richard Weil, quien es fisiólogo del ejercicio y educador certificado en diabetes del Centro de Investigación de la Obesidad de Nueva York, aseguró que tener un mejor rendimiento sexual requiere de la fuerza y la participación de diversos músculos.

Este especialista recomienda algunas rutinas con las que aumentará la flexibilidad y fuerza de brazos, columna vertebral, glúteos, caderas, muslos y piernas.

Una de ellas es la recargada en la pared. Para este ejercicio coloque sobre la pared una pelota lo suficientemente dura para que le brinde estabilidad; apoye sobre esta la parte baja de la espalda y el coxis. La posición final es como si estuviera sentado.

Después, ponga sus manos sobre las rodillas y cuide que los muslos queden paralelos al piso. La rutina se debe hacer por unos 15 segundos, luego descansar 30 segundos y repetir cinco veces.

Con información de Salud 180










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com