Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Entretenimiento

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Rihanna lanza línea de maquillaje

Rihanna lanza línea de maquillaje

Después de publicar vistas previas durante semanas en su cuenta de Instagram y Twitter, la estrella del pop estadounidense Rihanna presentó su nuevo sello de belleza Fenty Beauty el fin de semana pasado. Con cuarenta colores básicos, la línea es para todos, informó el portal belga standaard.be.

La diversidad fue fundamental para Rihanna en el diseño de su colección de maquillaje. «Quería crear un producto para niñas con piel oscura, un producto para un tipo pálido y productos para todos los tonos intermedios», dijo Rihanna durante el lanzamiento. «Tengo que representar a mis chicas y venimos en todos los colores. Especialmente a mis hermanas oscuras, se las ha mantenido fuera del mundo del maquillaje el tiempo suficiente».

El resultado: cuarenta tonos diferentes de base y veinte tonos de correctores. Solo hay un brillo de labios en la colección. En color melocotón, porque de acuerdo con Rihanna se adapta a todos los colores de la piel. Además, Fenty Beauty consiste en marcadores y cebadores en barras y en forma de polvo, papel mate y pinceles de maquillaje.

Los productos son recibidos con elogios por expertos en belleza. Vogue elogió a Fenty por los polvos aterciopelados y las fórmulas líquidas ultra mezclables que proporcionan una cobertura total. En el sitio web Fenty Beauty ofrece inspiración, videos y fotos donde aprenderá cómo aplicar el maquillaje correctamente.

El momento del debut cosmético de Rihanna es perfecto. Un informe de la consultora de marketing TABS Analytics mostró que los millennials y las latinas son los principales compradores de cosméticos, y prefieren las marcas que atienden a diversos grupos raciales y étnicos.

Con información de standaard.be










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com