Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Riesgos de las pestañas permanentes

Riesgos de las pestañas permanentes

El uso de químicos potentes en tus pestañas hace que se caigan más rápido de lo que caerían típicamente. A pesar de que el tiempo de vida de una pestaña es normalmente cinco meses y cuando se caen salen nuevas, la permanente hace que se caigan dos meses después del procedimiento. No solo tus pestañas parecerán más escasas sino que se debilitarán y quebrarán por lo que parecerán más cortas.

También es común tener reacciones alérgicas e irritación en los ojos que se tratan con gotas durante algunos días después del tratamiento. Para estar seguros, es mejor no hacerse una permanente de pestañas en el hogar. Es mejor ir a donde un profesional de estética calificado.

La permanente de pestañas es un procedimiento más posiblemente riesgo para añadir a la lista. Esta parece sencilla a comparación a otras prácticas de belleza que tienen efectos nocivos. A pesar que se corre el riesgo potencial de ceguera, hasta el momento no hay reportes de muertes.

Otra alternativa son las extensiones para pestañas, que son semi-permanentes y hacen que se vean rizadas también. Sin embargo, si estás segura que no quieres ningún tipo de procedimiento de belleza que involucre a los ojos, puedes obtener el mismo efecto deseado con maquillaje.

Aprende a usar el rizador de pestañas y combínalo con un rímel que de efecto de extensión o rizador. Puedes utilizar pestañas falsas, si lo deseas.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com