Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Nutrición

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Riesgos de comer en exceso

Riesgos de comer en exceso

Los abusos en las comidas llegan a terminar en males cardiovasculares, hiperglucemias, deshidratación severa e infecciones. Muchas personas desconocen que los excesos pueden llevarlos a urgencias médicas, pues dejan de lado el cuidado con el consumo de comidas y bebidas.

Se pueden disfrutar siempre y cuando se modere el consumo de carbohidratos como panes, pastas, azúcares, dulces y bebidas; así como grasas, principalmente carne roja y embutidos. Todo esto tiene como fin de mantener los niveles de glucosa dentro de los parámetros normales.

Las personas caen en la tentación de consumir en abundancia alimentos ricos en grasas saturadas, repletos de carbohidratos refinados y beben muchos líquidos azucarados o con alcohol, que provocan la elevación repentina de la glucosa.

Se recomienda comer sin caer en excesos. Agregar fibra a la dieta y reducir el consumo de sal. Beber entre seis y ocho vasos de agua al día. Preferir aceites vegetales sobre los animales. Elegir carnes magras como pechuga de pavo, pollo o lomo de cerdo. Planear el menú y respetar horarios de comida.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.