Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Retrasar la muerte

Retrasar la muerte

Suena muy tentador el hecho que se pueda retrasar la muerte, alargar cuanto más se pueda nuestra vida, es una propuesta que se ha visto desde hace muchos años, incluso en películas de ciencia ficción han hecho creer que podría ser posible en un futuro y con equipos de altísima tecnología.

Hace apenas unos poquitos días, Google aseveró que retrasar la muerte puede ser posible, presentando a Calico, un proyecto cuyo objetivo es extender lo más posible la vida útil de los seres humanos usando la biotecnología y las herramientas digitales aplicadas a la salud.

Larry Page, el director ejecutivo del afamado buscador web, fue quien presentó esta nueva empresa "Enfermedades y envejecimiento afectan a todas nuestras familias. Con un pensamiento a largo plazo en salud y biotecnología creemos que podremos mejorar millones de vidas".

El objetivo principal de Calico, será contrarrestar el envejecimiento y luchar contra las enfermedades que más aquejan a las personas "Estos asuntos nos afectan a todos, desde la disminución en la movilidad y la agilidad mental que vienen con la edad hasta las enfermedades que amenazan la vida y suponen una terrible cuota física y emocional para todos los individuos y familias", declaró Page en un comunicado publicado en Google+, dejando claro que ésta es una apuesta a largo plazo, cuyos frutos podrían verse en 10 o 20 años, "ir de una idea a algo real".

Así de adelantados a nuestros tiempos estamos, que tal vez antes de lo que nos mostraron esas películas futuristas, estaremos retrasando la muerte humana, disfrutando de los placeres de la vida por mucho más tiempo.












Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com