Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Repara tu cabello con linaza

Repara tu cabello con linaza

Las semillas de linaza han empezado a ser consumidas en todo el mundo debido a sus múltiples propiedades. Además de sus importantes valores nutricionales, su contenido de fibra y su capacidad saciante, las hace muy buenas para perder peso; pero además, sus beneficios se extienden más allá.

La linaza contiene ácidos Omega-3, unos nutrientes esenciales para la buena salud. Además los Omega-3 contienen ácido alfa linólico (ALA), ácido docosahexaenoico y ácido eicosapentaenoico los cuales ayudan al crecimiento del cabello.

También es una buena solución para el cabello con frizz (cabello esponjado). Simplemente se echa por todo el cabello y se deja secar al natural. Los rizos quedan saludables y bien definidos y no queda el cabello tan tieso como cuando se usa gel.

A menudo necesitamos aplicar al cabello un tratamiento reparador para conservar su estructura y naturaleza, algo que con frecuencia resulta afectado por los diversos agentes químicos que utilizamos para peinar y colorear el cabello. Un buena alternativa natural es elaborar un gel de linaza casero, es muy sencillo, tan sólo hay que poner a hervir unas cuantas semillas de linaza (puedes encontrarlas fácilmente en cualquier herbolario), después ya sólo queda colar al cocción y esperar a que se enfríe, se forma entonces un gel natural que puedes utilizar para regenerar el cabello, además puedes guardarlo en un recipiente con cierre hermético y utilizarlo cuando te apetezca.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.