Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Repara las puntas abiertas del cabello con remedios naturales

Repara las puntas abiertas del cabello con remedios naturales

La mayoría de las mujeres desea lucir una melena bonita y sedosa, pero con la sequedad y las puntas abiertas es casi imposible. La constante exposición al sol, el uso continuado de artefactos de calor y los malos hábitos alimenticios son algunos de los motivos por los que estas pierden humedad y se quiebran.

Si las puntas es la única zona dañada limita el tratamiento a estas para no engrasar el resto del cabello, si necesitas hidratación general puedes extenderlo, evitando las raíces.

Algunos de estos remedios naturales son:

1. Mascarilla de aguacate y aceite de oliva: los ácidos grasos esenciales y su aporte de vitaminas y minerales nutren en profundidad la melena para apoyar su reparación.
2. Mascarilla de papaya, yogur y aceite de coco: resulta ser un buen acondicionador natural para sellar las puntas dañadas.
3. Mascarilla de mantequilla, vinagre y limón: los aceites de la mantequilla son excelentes humectantes para el pelo seco y dañado.
4. Mascarilla de plátano: su combinación con aceite de almendras y yema de huevo crea un tratamiento nutritivo para recuperar el brillo y la suavidad.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com