Esos fastidiosos huequitos que aparecen en las piernas se dan por una mala circulación, la retención de líquidos, una alimentación inadecuada, llevar una vida sedentaria o el incremento de las temperaturas con la llegada del buen tiempo es parte de los motivos de este mal en las mujeres.
Si deseas decir adiós definitivamente a este problema, aquí tienes 3 remedios caseros para eliminar la celulitis de manera fácil, eficaz y sin cirugía.
Aceite de enebro y aceite de oliva: Realizar diariamente un suave masaje en aquellas zonas que estén afectadas por la celulitis con una mezcla de ambos aceites ofrece unos excelentes resultados. Durante los primeros siete días percibirás como tu piel se torna más suave, pero posteriormente comenzarás a ver cómo van desapareciendo esos feos hoyuelos que provoca la celulitis.
Limón y pimienta de cayena: Otro de los remedios caseros para eliminar la celulitis que mejores resultados proporciona es el limón y la pimienta de cayena. En esta ocasión se debe realizar un mezcla que incluya agua, pimienta de cayena y zumo de limón, una mezcla de deberás beber al menos tres veces cada día. Después de un mes de tratamiento comenzarás a notar como tu piel está mucho más firme y tersa.
Baño de algas: El baño de algas es otro de los remedios que muchas personas desconocen. Es aconsejable realizar el baño de algas al menos dos veces por semana durante unos 20 minutos aproximadamente. La piel se pondrá realmente tersa, aunque hay que destacar que se trata de un remedio temporal, ya que la celulitis reaparece cuando la piel se reblandece y enfría nuevamente.