Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Remedios caseros para controlar la caspa

Remedios caseros para controlar la caspa

La caspa es un trastorno incurable pero controlable que aparece en el cuello cabelludo y que en algunos casos es engorroso ya que produce picazón y libera una especie de sustancia harinosa blanca que se esparce por los hombros.

Como puede ser controlada, siguiendo una rutina sana del cuidado del cabello y con la utilización de cualquiera de los siguientes remedios naturales. Estos remedios toman más tiempo para mostrar resultados, pero pueden tratar eficazmente el problema por completo.

1. El vinagre blanco es uno de los mejores ingredientes para el tratamiento de la caspa. El vinagre tiene ácido acético el cual hace que el "ambiente" del cuero cabelludo no sea adecuado para el crecimiento de bacterias u hongos.

2. Los hongos hiperactivos que causan la caspa se pueden controlar con bicarbonato de sodio. Para deshacerse de la caspa, moje primero el cabello y luego frote un poco de bicarbonato de sodio en el cuero cabelludo.

3. La aspirina contiene ácido acetilsalicílico, un ingrediente típico del champú anticaspa. Tome dos aspirinas y tritúrelas bien. Mezcle con la porción de champú que normalmente utiliza para lavar su cabello.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.