Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Relaciones sexuales con la menstruación ya no son un tabú

Relaciones sexuales con la menstruación ya no son un tabú

Realimente no hay ningún problema con tener relaciones sexuales cuando la mujer está en su período menstrual, no puede ser negativo para la mujer y si las dos personas se sienten cómodas con ello, no tienen porque evitar el contacto.

La menstruación en la mujer ha sido y aun sigue siendo un tema tabú tanto en sociedades patriarcales y orientales, pero gracias a la pérdida de muchos de los temas tabús, hoy día podemos hablar de distintos temas que antes perturbaban la ?moral? y ?buenas costumbres?. Hoy día son muchas las mujeres que tienen relaciones sexuales durante la menstruación e incluso que se sienten más satisfechas al hacerlo durante su ciclo.

Sin embargo, para otras consideran que se trata del peor momento para hacer el amor, porque su deseo sexual disminuye, o porque esta etapa resulta muy dolorosa como para pensar en tener relaciones.

Al mantener sexo durante la menstruación cuida la higiene, porque el contagio de infecciones de transmisión sexual puede aumentar, utiliza siempre protección.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com