Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sexo

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Relaciones para concebir matan la pasión masculina

Relaciones para concebir matan la pasión masculina

Quizás esto no sea exactamente lo que una mujer desea oír cuando quiere empezar una familia, especialmente si desea con muchas ansias un bebé, pero pocas cosas matan tanto la pasión de un hombre como la idea de que su pareja está teniendo relaciones sólo para concebir, de acuerdo con un estudio.

«Probar tener un bebé es peor para la libido de los hombres que la depresión, el cansancio o incluso la disfunción eréctil», asegura la investigación. La presión de tener que actuar a pedido, con la pasión que ella exige, se cree que es la culpable, informó un artículo publicado en el Daily Mail

Investigadores italianos dieron a 298 hombres 13 cuestionarios detallados sobre su vida sexual, felicidad de relación y estado emocional para determinar los mayores asesinos de la pasión. Si bien existen muchos estudios sobre el deseo en las mujeres, los factores que afectan a los hombres son menos investigados.

El autor principal del estudio, el doctor Filippo Nimbi, de la Universidad Sapienza de Roma, dijo que «durante años, nadie se ha dado cuenta del deseo sexual masculino. En general, la respuesta sexual masculina se ha considerado más simple que el deseo femenino. Se lo ve como un mecanicista, con un hombre excitado e inmediatamente listo para tener relaciones sexuales. Esta investigación es importante porque, a partir de la fase de deseo, hemos demostrado que el deseo sexual masculino no es tan fácil de entender».

Por su parte, Allan Pacey, profesor de andrología en la Universidad de Sheffield, Inglaterra, advirtió que los hombres sufren ansiedad en el rendimiento o simplemente están «desconectados» cuando las mujeres se fijan en la hora exacta y la fecha en que quieren tener relaciones sexuales para aumentar sus posibilidades de concebir.

Con información del Daily Mail










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com