Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Reduzca la papada

Reduzca la papada

Esa piel colgada bajo nuestro cuello suele ser un problema para algunas mujeres y hombres. Esta bolsita de grasa pueden hacernos lucir sin cuello, y en el caso de las mujeres, ponerse un collar podría convertirse en una pesadilla.

Entre las causas asociadas a la papada, está el factor hereditario, una tendencia genética, la pérdida de elasticidad en la piel, por el pasar de los años, o por cambios bruscos de peso. Una persona obesa también tiende a poseer papada. El exceso de sol promueve nuestro envejecimiento prematuro, lo que podría promover que nuestra piel comience a verse "guindando".

Pese a todas las potenciales causas, existen algunas herramientas que usted puede emplear para eliminar la papada. Por ejemplo si la papada se forma por gordura, disminuyendo de peso, la papada podría empezar a estrecharse; a la par, puede hacer ejercicio localizado para esta zona, suba y baje su cuello, hágalo en repetidas ocasiones y prolongado en el tiempo.

A su vez, una buena postura puede ayudar a decirle adiós a la papada, hay que estar pendiente de que la mandíbula esté relajada y la cabeza en la posición correcta, mirando hacia el frente.

Hay personas que prefieren someterse a una cirugía estética para erradicar esa bolsita, y es una opción, pero si no mejora sus hábitos alimenticios, si no fortalece su cuello y si no mejora su postura, habrá perdido la cirugía al tiempo.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com