Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Reduce tu figura con estos pasos

Reduce tu figura con estos pasos

Es imposible dejar de tener sobrepeso para estar completamente delgado de la noche a la mañana, pero existen formas de reducir el tamaño de tu cintura en un día para ocasiones especiales:

1. Ropa adecuada. Si te pones ropa cómoda es posible que te veas más gorda de lo que realmente eres, asegúrate que tu ropa sea del tamaño adecuado y de que tenga un buen corte.

2. Usa ropa interior adecuada. Hay prendas que puedes usar debajo de la ropa para reducir el tamaño de tu cintura, fajas elásticas que comienzan en la cintura y llegan hasta los muslos, comprimen la cintura y reducen los muslos, los de color piel no se distinguen a través de la ropa.

3. Bebe mucha agua. Una dieta alta en sal puede causar retención de líquidos, tomar diuréticos para perder agua acumulada funciona en muchos casos, pero esto puede no ser seguro en el largo plazo, es mejor beber tanta agua como sea posible, para que los riñones diluyan la orina de forma natural eliminando los depósitos sal y exceso de agua.

4. Limpia tus intestinos. Hay cinco cosas que hacen que el estómago se distienda, fluidos, feto, flatulencia, grasa y heces, para limpiar el colon come distintas frutas que sean ricas en fibra o ingiere un laxante.

5. Envoltura corporal. Ve a un spa y pide que te hagan una sesión de una hora en la que usarán aceites y lociones a base de hierbas en un rico masaje antes que te envuelvan en un plástico, gasa o en hojas de algas, haciendo que sudes varias libras. Esta técnica puede ayudarte a perder toxinas, haciendo que tu piel quede brillante.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.