Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Reduce las varices de manera natural

Reduce las varices de manera natural

Las venas várices son una condición anormal de los vasos sanguíneos, en la cual estos se dilatan por una acumulación extra de sangre, suele deberse a una debilidad en su estructura, que hace que pierdan la tonicidad de sus fibras y su capacidad para contraerse y dilatarse.

La mayor parte de los casos se producen debido a la vejez, pero también tiene relación con las cuestiones hormonales y genéticas y algunos expertos sugieren que los malos hábitos de vida y la deficiencia nutricional incrementan el riesgo de padecerlas desde temprana edad.

Existe una alternativa natural que consiste en la elaboración de una crema de uso tópico, que se puede aplicar todos los días para desinflamar y reducir el dolor causado por esta condición. Esta contiene aloe vera, zanahoria y vinagre de manzana.

El aloe vera se destaca por su efecto antiinflamatorio y vasodilatador que disminuye el tamaño de los vasos sanguíneos hinchados mientras promueve su circulación, la zanahoria es rica en antioxidantes previene el envejecimiento prematuro y la flacidez que causa arrugas tempranas. Mientras que el vinagre de manzana disminuye el tamaño de la vena inflamada y controla los molestos síntomas como el hormigueo, los calambres y la sensación de pesadez.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com