Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Reduce el dolor al depilarte

Reduce el dolor al depilarte

Siempre sentimos dolor y padecemos alguna incomodidad como escoceduras o quemaduras al momento de la depilación o de la fase posterior, por eso a continuación te damos a conocer las formas que evitarán o reducirán estos síntomas.

La forma de depilarnos y algunos factores externos como las altas temperaturas hacen que el proceso de depilación sea una verdadera tortura china, porque la cera o las afeitadoras ya son de por sí molestas y tu piel sufrirá por la sudoración, el agua salada y los rayos UVA.

Antes de depilarte:
Asegúrate que tu piel está perfectamente limpia y seca. Por ejemplo, un momento ideal para depilarnos es luego de bañarnos, debes observa tu piel y fijarte que en las zonas a depilar no tengas quemaduras, rozaduras o heridas de cualquier tipo, porque el dolor será mucho más intenso, asimismo, es importante que tengas en cuenta el diámetro del vello, porque lo aconsejable es un centímetro para cremas, ceras y maquinas de afeitar, mientras que en caso de emplear afeitadoras o cuchillas, el tamaño importa menos.

Después de depilarte:
Después de haberte depilado, los cuidados no deben ser menores, ya que es importante que observes el resultado de tu piel luego de la depilación.

Evita la exposición al sol durante las 24 horas posteriores y aplica inmediatamente después cremas hidratantes para que calmen y mantengan la suavidad de la piel.

No debes sufrir ningún síntoma desagradable después de la fase depilatoria si prestas atención a estos pequeños detalles que compartimos contigo.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.