Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Recomendaciones para practicar running

Recomendaciones para practicar running

Correr es entrega. Al acostumbrarse al cotidiano ejercicio o entrenamiento para correr, al mejoramiento de la circulación y estimulación de los vasos capilares, se siente tan bien que no puede parar. Pero, surge una lesión y se convierte en uno de los lesionados que caminan, entonces surge una duda: ¿Cómo descansar el tiempo suficiente para recuperarse?

En algún momento el corredor se lesiona. Muy pocas heridas tardan más de tres o cuatro semanas con el debido cuidado y tratándolas a tiempo muchas lesiones desaparecen en poco tiempo sin perder la condición física ya ganada.

Algunos corredores padecen de dolencias y dolores todos los días, la mayor parte de las cuales son temporales. Estas dolencias y dolores del día a día, indican fallas de los tejidos más débiles y el desarrollo gradual de los más fuertes. A medida que transcurre el tiempo, vas adquiriendo la experiencia necesaria para poder identificar si es un dolor pasajero o una lesión.

Nutrición

Se comenta y se especula mucho sobre la alimentación de los corredores. Algunos consumen alimentos de todo tipo y son excelentes atletas; otros mantienen un régimen alimenticio balanceado y tienen muchos problemas para lograr buenas marcas. Lo cierto, es que el organismo de un corredor necesita de todos los nutrientes para poder mantenerse en forma, independientemente de hacer buenas o malas competencias.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.