Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Recomendaciones para mejorar la señal de su wifi

Recomendaciones para mejorar la señal de su wifi

Los routers disponibles actualmente en el mercado son válidos para una amplia mayoría de hogares en cuanto se refiere a potencia de señal y cobertura. Sin embargo, en casas más grandes o apartamentos más espaciosos, con multitud de obstáculos físicos, puede que estos mismos aparatos den una multitud de problemas que dificultan el poder utilizarlos en todas las áreas del hogar.

Aunque existen métodos más complejos para ampliar la señal del wifi, hay casos en los que resolver los problemas de cobertura no requiere muchas complicaciones: con solo aplicar algunas sencillas modificaciones se puede mejorar la calidad de señal para que llegue más lejos y alcance zonas a las que antes no llegaba.

Aquí encontrará algunos trucos para maximizar la fuerza de la señal y minimizar las interferencias.

1. Asegúrese de que el router esté en el mejor lugar posible; intente que sea central, que esté más o menos a la misma distancia de todas las estancias en las que desea que esté disponible la conexión. Es decir, no ponga el router en un extremo de la casa e intente conectarse desde el otro.

2. Asegúrese de que no tenga interferencia de los vecinos, verificando también si está configurado al canal y banda estipulada.

3. Manténgalo actualizado para mejorar su alcance.

4. Hay muchos aparatos que interfieren y debilitan la señal de wifi, así que es mucho mejor si están lejos del router: videocámaras, teléfonos inalámbricos, microondas, accesorios inalámbricos del ordenador, entre otros.

5. Colóquele una clave que sea difícil de adivinar .

Con información de tecnologia.uncomo.com / es.wikihow.com / pcactual.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com