Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Cocina

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Realice una fácil y rica tortilla francesa

Realice una fácil y rica tortilla francesa

Las tortillas francesas mejor conocidas como omelet es un plato en donde los ingredientes protagonistas son los huevos batidos. Todo dependerá de su creatividad y gustos culinarios.

Pero por ahora le traemos una forma sumamente fácil de realizar la deliciosa tortilla francesa. Los ingredientes que necesitara son los siguientes:

- 4 huevos.
- 2 cucharadas de aceite de oliva.
- ½ cucharada de perejil.
- Sal.

Preparación

1. Comience por escoger un sartén antiadherente y de un tamaño adecuado para las tortillas a realizar. Añada un poco de aceite para cubrir el fondo, esto es para prevenir que se pegue la tortilla en el sartén (en caso de que no posea el sartén antiadherente).

2. Mientras calienta proceda a batir los huevos durante un minuto y agregue el perejil previamente cortado en trozos pequeños y por último un toque de sal.

3. Vierta en la sartén y deje cuajar un poco, moviendo el sartén con movimientos muy suaves para que se esparza la mezcla de forma uniforme.

4. Con la ayuda de un tenedor o una paleta de madera plana desprenda con mucho cuidado los bordes, y cuando vea que al mover la sartén se desprende la tortilla completamente, rápidamente incline la sartén y doble la tortilla, dándole bonita forma. Finalmente sirva inmediatamente y listo.

Con información de Hola.com










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com