Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Realice un tónico facial desde su hogar

Realice un tónico facial desde su hogar

El tónico facial no puede faltar en la rutina de belleza de ninguna mujer. Se ha considerado un paso de suma importancia el cual no se puede pasar por alto su aplicación. Además de refrescar su cutis, el tónico ayuda a cerrar los poros y a realizar una limpieza instantánea a su rostro.

En el mercado existe una gran variedad de este maravilloso producto, de todas las marcas, de distintos tamaños y también cada tipo de piel. Sus precios varían, pero al final todos cumplen su función, si es utilizado de forma correcta y constante, claro está.

Pero en esta ocasión, pensamos en ahorrarle un poco de dinero y darle la opción de preparar su propio tónico facial desde la comodidad de su casa y con ingredientes accesibles. Tome papel y lápiz y que comience la acción.

Para la preparación necesitará lo siguiente:

-Un pepino.
-Agua.
-Frasco de vidrio.

Pasos para realizarlo:

1. Lave el pepino y luego córtelo en trozos muy pequeños.

2. Introduzca los trozos en una olla con medio litro de agua y déjelo en el fuego por 30 minutos.

3. Luego, espere que enfríe y el líquido resultante lo va a guardar en el frasco de vidrio, preferiblemente con tapa. Y listo.

Este tónico como se podrá dar cuenta es a base de pepino, un ingrediente natural y con múltiples beneficios, gracias a su contenido en vitamina E y aceites naturales. Además, es perfecto para reparar, hidratar y darle vitalidad a su piel.

Recuerde que el tónico puede utilizarlo en la mañana o en las noches, o también después de hacer alguna actividad física para que su piel reciba una limpieza sin esperar mucho tiempo. Para aplicarlo solo necesitará unas motas de algodón y pasarlas suavemente por su rostro.

Con información de Bellezauncomo










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com