Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Razones por las que a un hombre no le gusta discutir

Razones por las que a un hombre no le gusta discutir

Seguramente te ha pasado que discutes con tu novio y al día siguiente el sigue actuando como si nada, mientras tú no olvidas la raíz del problema que ocasionó la pelea. También es muy probable que te hayas preguntado si acaso no lo importas lo suficiente como para darle la justa importancia a una discusión o a algún debate de ideas. La respuesta es que todo recae en las diferencias cerebrales.

1. Suelen tener mala memoria: según estudios realizados los hombres suelen recordar muy poco, quizás olvidar más rápido, mientras que las mujeres solemos recordar todo con mayor precisión (más aún si de alguna discusión se trata).

2. Hormonas: lamentablemente, nosotras debemos reconocer que somos víctimas de nuestras hormonas. Generalmente, si te enojas mientras tienes una discusión, más hormonas suelen ingresar a tu torrente sanguíneo y en las mujeres tardan más tiempo en regresar a sus rangos normales; este proceso es más rápido en los hombres.

3. Empatía: para nosotras las mujeres siempre será más fácil ponernos en el lugar de ellos -si están enojados- porque solemos ser más empáticas que los hombres y podemos ayudar a encontrar alguna solución.

4. No les gusta el conflicto: simplemente muchos hombres no están interesados en el drama de una relación y discutir sobre un tema no les parece atractivo.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com