Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Ramos visita Perú para apoyar a afectados por inundaciones

Ramos visita Perú para apoyar a afectados por inundaciones

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, viajó a Perú para brindar su apoyo a los niños afectados por las inundaciones que han aquejado al país suramericano desde el pasado marzo.

En su carácter de embajador de Unicef, el defensor español llegó a la localidad de Piura, una de las más afectadas. «Estoy aquí con Unicef para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos», dijo en su cuenta de Facebook.

Además de procurar la recuperación emocional de los menores a través de partidos de fútbol, Ramos recorrió la zona para presenciar los daños que han provocado las fuertes lluvias, y conversar con las madres, que con el respaldo de Unicef, proveen la sana alimentación de sus niños en tiempos aún difíciles.

Las inundaciones dejaron más de 900 escuelas averiadas, casi 120 mil viviendas destruidas y más de 230 mil personas afectadas.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com