Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Rafa Márquez espera permiso para jugar

Rafa Márquez espera permiso para jugar

José Luis Nassar quien es el abogado del mexicano Rafael Márquez afirmó que el defensor podría volver a jugar siempre y cuando el Departamento del Tesoro emita un permiso especial para que pueda hacerlo con el Atlas o la selección mexicana.

«Puede volver a jugar, para volver a jugar necesita un permiso especial de parte del Departamento del Tesoro, en donde le darían la oportunidad de que sin cobrar, pueda regresar a las canchas y a los partidos oficiales con Atlas», dijo Nassar.

También agregó que le tendrían que conceder un permiso provisional, y adicional a esto, la selección mexicana deberá hacer una solicitud. Hasta el momento han presentado la documentación suficiente y esperan una respuesta de parte del Departamento del Tesoro.

El abogado cree que en teoría no hay una ley que le prohíba a Márquez jugar, pero las empresas que los contraten se sumarían a la investigación que está realizando el Departamento del Tesoro por presunto lavado de dinero de parte del jugador ligado al capo Raúl Flores.

Con información de ESPN










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com