Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Deporte

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Quieres aumentar los músculos. Evalúa tu alimentación

Quieres aumentar los músculos. Evalúa tu alimentación

Los músculos son una de las prioridades del hombre de hoy. Para aumentar la masa muscular generalmente ellos recurren a merengadas y suplementos alimenticios. Sin embargo, a través de la alimentación y una buena rutina de ejercicios también se puede lograr una musculatura envidiable.

Ingerir mayores cantidades de calorías es una de las pautas a seguir para alcanzar ese objetivo, ojo, se debe tener cuidado con lo que se consume. Más calorías no quiere decir más grasa. El ideal es tener un aumento de 250 gramos semanales.

Los ejercicios aérobicos y cardiovasculares son ignorados en algunos casos por aquellos que buscan músculos, dándole importancia solo a las pesas. Esto no debe ser así, puesto que con la actividad cardiovascular se elimina la parte de grasa que se obtiene al aumentar la ingesta de calorías, se recomienda realizarlos tres veces por semana.

Los carbohidratos deben ser consumidos de acuerdo al metabolismo de cada persona; en algunos casos suelen ser causal de gordura por acumulación de grasas y en otros pasan inadvertidos. Cada individuo adaptará su alimentación de acuerdo a sus características.

El consumo de proteínas es fundamental para el crecimiento muscular. Se recomienda la ingesta de carne, pollo, claras de huevo, yogures y leches, todos sin grasa.

La buena alimentación es la base para lograr todos los objetivos nutricionales, de manera que, caballeros concéntrense en la alimentación para tener el cuerpo deseado y no traten de conseguirlo solo a través de merengadas, o lo que es peor, con los famosos esteroides que generan tantos efectos contraproducentes.

http://www.alimentacion-sana.com









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.