Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Quienes practican el acoso escolar pueden terminar muy mal

Quienes practican el acoso escolar pueden terminar muy mal

En este primer mes del año 2015 se hizo una investigación en alrededor de 47 países en el que se concluyó que los niños que son acosadores en el colegio, pueden estar en riesgo de tener un nivel más alto de ideación y de cometer actos suicidas.

"Nuestro estudio enfatiza el impacto significativo de puede tener el hecho de participar en el acoso en la salud mental de algunos jóvenes. La implicación en el acoso, como víctima o como acosador, no es por asignación aleatoria, de modo que es posible que los factores que llevan a los niños a acosar o a ser víctimas también lleven a pensar en el suicidio", señaló un comunicado de la Universidad de California, reseñado en varios medios de comunicación de Estados Unidos, uno de los países con más casos de análisis sobre personas que fallecieron suicidándose o que han cometido asesinatos.

Es decir, más que nunca es necesario analizar quienes cometen bullying en los colegios, pues ya se sabe que pueden desembocar en actos lamentables a medida que crecen.









Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com