Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Sociedad

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Qué hacer si tu pareja decide radicarse en otro país

Qué hacer si tu pareja decide radicarse en otro país

Hoy en día son muchos los factores que pueden alejar a una pareja e incluso a familiares de sus seres queridos: economía, calidad de vida, seguridad, oportunidades laborales y muchísimas otras razones. El ser humano vive en constante cambio porque lo que siempre está obligado a evolucionar para conseguir aquello que se anhela.

En la actualidad son muchas las ofertas de trabajo y oportunidades que otros países ofrecen a jóvenes que deciden migrar. Hoy tocamos este tema porque seguramente estas atravesando por una separación de pareja que viene originada por intereses diferentes o quizás en conjunto. Sin embargo, esta situación puede estar poniéndote en lugar difícil y deberás decidir si realmente quieres continuar con esa persona a distancia, terminar la relación o quizás mudarte con él/ella.

Si estas considerando algunas de estas tres opciones, te orientamos mejor y sea cual sea la decisión que tomes lo importante es que seas feliz:

1. Tener una relación a distancia. Seguramente tus intereses no van en sintonía con los de tu pareja. Quizás no tengas ganas de mudarte a otro país o quizás ese país sientes que no podrá brindarte felicidad. Por el motivo que sea no debes obligarte a estar en un lugar que no quieres, pues de ser así al cabo de un tiempo te sentirás oprimido e infeliz, lo que afectará posiblemente tu relación.

2. Mudarte por amor. Si decides arriesgarlo todo e irte debes entender principalmente que ese todo incluye tu trabajo, tus amigos y tus familiares. Debes entender también que tu amor ya estaba decidido a irse tanto si te ibas con él/ella o no y no deberías echarle en cara su esfuerzo, pues eres tu quien ha decidido cambiar de localidad para mantenerse juntos y debes asumir todas las consecuencias. Es posible que te adaptes a ese nuevo país pero eso no ocurrirá de un día para otro.

3. Terminar la relación. Hay muchas personas que creen que mantener una relación a distancia no es lo mejor, pues no será duradera y cambiará una vez que pasen los meses y no puedan tener ese contacto físico como antes. Puedes incluso que sientas que su amor se debilita o sientas celos por no poder estar juntos. Si has tomado la decisión de una ruptura es mejor que lo hagas lo más pronto posible por muy doloroso que sea.

Te recomendamos analizar bien la situación y no actúes bajo el impulso, ya que podrías arrepentirte.










Navega por nuestra web
Comuníquese con tumedico.com
Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com