Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Para algunas mujeres resulta molesto tener pecas, pero no se dan cuenta que es un elemento sobrevalorado por la sociedades actuales. No busque la manera de eliminarlas con químicos, sino con soluciones menos abrasivas y sino, lúzcalas
Qué sexys pecas

Qué sexys pecas

No hay que ser pelirroja para tener pecas. Estas manchitas en formas de lunares, regularmente son de color café o negras, y no, como todos creen, salen a raíz del exceso de exposición al sol.

La causa más común de su aparición en la piel es herencia. La predisposición al desarrollo de las pecas es genética. En algunos casos esporádicos las pecas en personas de piel oscura pueden ser producidas por enfermedades. Venden soluciones para su erradicación, pero en su mayoría son opciones químicas.

Entre las soluciones químicas está el uso de medicamentos con hidroquinona. Las soluciones con 2% de concentración de hidroquinona las venden en las farmacias sin recetas médicas, para usar soluciones más fuertes se necesita prescripción médica. Los tratamientos láser, congelamiento y los peeling (exfoliación) químicos son tratamientos usados contra las pecas. Estos tratamientos tratan las pecas existentes pero no eliminan la posibilidad de surgimiento de nuevas pecas.

Las soluciones naturales, las más recomendadas, actúan despacio y algunas veces no hacen que las pecas desaparezcan por completo pero las aclaran un poco. La prevención para las pecas es el uso de protector solar y evitar el sol a las horas más fuertes. Hay que recordar que el maquillaje también puede cubrir las pecas. Usar un tono más oscuro que el color de su piel hace que las pecas sean menos visibles, y si no lúzcalas, no hay nada más atractivo que mujeres con pecas.









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.