Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Belleza

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Empieza la cuenta regresiva y es necesario iniciar de inmediato un plan médico integral.
Qué hacer para lucir un cuerpo esbelto estos Carnavales

Qué hacer para lucir un cuerpo esbelto estos Carnavales

La mayoría de las personas se preocupan por su cuerpo, su figura y su peso. Por esto, se puede ver en cualquier lugar público a numerosos grupos de gente realizando ejercicios para mantenerse en forma. Algunos trotan, otros caminan, hacen abdominales y tantas cosas mas.

Casi todas las mujeres están inconformes con su figura. Son capaces de identificar sus defectos mejor que sus atributos, por lo que lucir un traje de baño en las vacaciones puede ser incomodo. Así, vemos que en la playa se cubren con pareos, vestidos cortos, toallas y más. A continuación, unos consejos para tener una figura ideal estos carnavales:

-.Cuidar la alimentación: con la edad, el metabolismo va cambiando y el estomago se hace mas lento para procesar la comida. Ingiere proteínas, frutas y verduras para acelerar el metabolismo.

-.Combinar con ejercicios: los aeróbicos y ejercicios musculares ayudan a mantener el tono y a evitar la flacidez.

-.Descansar lo necesario: el sueño es la forma más efectiva de regeneración, ya que por la noche se liberan muchas hormonas para mantener la salud.

-.Consumir antioxidantes, proteínas y vitamina B: estos ayudan a mantener las células jóvenes, los músculos en buenas condiciones y la piel saludable.

-.Evitar el consumo de grasas, alcohol y tabaco: esencial para retrasar el envejecimiento.

Según la Dra. Amaira Moya, medico estético de Medical Láser, es recomendable acompañar estos consejos con algún tratamiento estético como la ultracavitación y la radiofrecuencia, los cuales ayudan a lograr esa figura ideal en menor tiempo. El primero es una herramienta capaz de producir una reducción precisa y segura de la grasa localizada, evitando una intervención quirúrgica. Es un procedimiento no invasivo y sin dolor, moldea la figura y presenta resultados desde la primera sesión.

La ultracavitación permite esculpir áreas como caderas, abdomen, revolveras y más. Su tecnología se basa en la aplicación de un ultrasonido, de mayor potencia y menor frecuencia, desarrollado específicamente para facilitar la producción del fenómeno físico llamado cavitación. Mediante este proceso se genera micro-burbujas en el tejido graso cuales terminan implotando y estallando, produciendo la ruptura de la membrana plasmática de la célula grasa y seguido de la destrucción de ésta (lipólisis), liberando su contenido de ácidos grasos (triglicéridos), los cuales son eliminados del organismo por el sistema linfático y urinario. Debido a esto, luego de cada sesión, es importante realizar un drenaje linfático manual e ingerir mayor cantidad de agua durante el día (de seis a ocho vasos).

El segundo tratamiento estético recomendado es la radiofrecuencia tripolar, que es considerado una de las herramientas más eficaces para erradicar la celulitis y la flacidez facial y corporal. Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que producen un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo, favoreciendo el drenaje linfático y esto permite disminuir los líquidos y toxinas. Este tratamiento mejora el aspecto de la piel y la formación de nuevo colágeno, produce un efecto lifting y mejora la flacidez de la zona tratada.

Ambos tratamientos son seguros, confiables, efectivos, indoloros y no invasivos. También son tratamientos de pocas sesiones (entre cuatro y ocho sesiones, dependiendo del caso), el paciente puede reincorporarse inmediatamente a sus actividades cotidianas y los resultados son visibles y medibles desde la primera sesión.

La ultracavitación y la radiofrecuencia tripolar son tratamientos estéticos que pueden aplicarse de manera combinada, potenciando su efectividad y mejorando la estética corporal y por consiguiente, la total satisfacción del paciente. Aunque estos tratamientos no ofrecen reducción del peso corporal, garantizan la disminución de medidas locales en pacientes de peso normal o leve sobrepeso.

Fuente: Blue Marketing Solutions









Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.