Menu Tumedico
Buscar
Iniciar Sesión
Últimas
Noticias
Sé parte de
nuestros suscriptores
Únete y recibe las
noticias más destacadas
de la semana
Síguenos

Vida

Conoce la actualidad en temas de salud,
te ofrecemos la mejor información en bienestar, salud y vida.
Qué hacer después de que te pongan los cuernos

Qué hacer después de que te pongan los cuernos

A pesar que el humano es un ser racional, lo que nos diferencia de los animales, hay ocasiones y circunstancias dónde los instintos y una calentura de momento, se apoderan y toman el control de nuestra mente y cuerpo.

Pero la pregunta como tal es: ¿qué hago cuando descubro que mi pareja me fue infiel? Creo que lo primero que tienes que hacer es calmarte y respirar profundo; pensamos mejor cuando estamos tranquilos, aunque pueda ser difícil en un momento como ese, pero hay que hacer un esfuerzo por nuestro bien.

Lo mejor es que pienses en frío y analices esta situación con tu pareja. Recuerda que la comunicación es la base fundamental de cualquier relación, por lo que es bueno que le hagas la pregunta del millón: ¿por qué? ¿Qué l@ llevó a tener una relación sexual que no sea contigo? Eso sí, no agraves tus heridas y no pidas detalles, todo se tiene que hablar claro pero en líneas generales. ¿Perdonar o lanzar todo por la borda?

El ser humano es un ser errante, suele equivocarse. Capaz y haya sido eso, por eso se debería llegar al fondo del problema, el qué lo llevo tener una relación secreta. A partir de allí es cuestión de que aclares tus sentimientos y sigas el mejor camino para ti, sea sol@ o acompañad@.

Si decides perdonar, lo más sano sería dejar atrás todo aquel incidente y empezar de cero, sin arrepentimientos ni luego sacar en cara los errores anteriormente cometidos. Es un trabajo de dos, y ambos tienen que poner de su parte para seguir adelante si es el amor quien lo pide.










Navega por nuestra web
Comunícate con tumedico.com
El Caribe | Ecuador | Estados Unidos | Perú | Venezuela
Información: +58 (212) 762.48.41 o info@tumedico.com
Publicaciones: ventas@tumedico.com
Grupo Empresarial Tecnología y Medicina 2010, C.A.
© 2010 tumedico.com RIF: J-29946696-9
Todos los derechos reservados.